ASI cuarenta años de trayectoria avalan el buen hacer de este establecimiento bilbaino que aúna los conceptos de comida rápida, sabrosa y de calidad. De hecho, lleva desde 1981 dando servicio a base de productos Km 0 como la carne de ternera joven de Karrantza, aderezados por un trato familiar y profesional.

Ahora, manteniendo la misma filosofía de siempre, preparan también para llevar todo aquello que el cliente solicite bajo pedido.

Su variedad de hamburguesas, tan conocidas en Bilbao, seis tipos de sandwiches, sus clásicos pepitos de ternera, hasta 13 platos combinados, raciones como la de croquetas con patatas fritas o cebolla frita, postres, ensaladas... sin olvidar los postres caseros, especialmente sus famosas tortitas con nata y sirope, pueden saborearse también en el hogar. De hecho, estas las hacen al momento y se sirven para calentar en casa.

Toda la carta, al 100%, está disponible y a pedir de boca para llevar, lo que va a seguir en adelante en vista del éxito, para ofrecer un plus a sus clientes. De hecho, en estos días de cierre de la hostelería están percibiendo que “van cambiando sus hábitos”.

Con todo, en la Cafetería Florida siguen trabajando con la máxima exigencia y con productos frescos y naturales, seleccionando las mejores materias primas para ofrecer elaboraciones sabrosas y saludables. Los encargos se recogen en el local de 13.00 a 15.30 horas y de 19.00 a 21.00 h., de martes a sábado.

CAFETERÍA FLORIDA

Rodríguez Arias, 28 (Plaza Campuzano). Bilbao. Tlfno.: 944 41 12 47