LA Karola Berria es un espacio singular al borde de la ría, en Olabeaga, donde con sencillez, brinda una terraza tranquila y relajada para los ratos de ocio a un paso del centro de la villa. En ella se dan cita gentes diversas, a los pies de un edificio art decó con solera, para disfrutar la consumición al aire libre.

Así, es un establecimiento frecuentado por quienes buscan desconectar de la urbe, que reúne a una clientela cosmopolita. A diario tiene su público especialmente en el afterwork, sobre todo en los días en los que luce el sol. Ofrecen servicio a partir de las 15.00 horas.

Especialmente animada se muestra la terraza el fin de semana tras un agradable paseo, porque allí uno se olvida de las prisas y el ajetreo de la ciudad. Su actual gerencia, que tomó las riendas del negocio en junio de 2018, ha apostado por trabajar también las copas. Reformado y puesto al día en ese momento, va conquistando clientes entre quienes buscan un lugar especial, de ambiente informal, sin salir de la urbe.

LA KAROLA BERRIA

Muelle de Olabeaga, 22. Bilbao. Tfno.: 946 12 86 36