Hace muchos meses que la relación que existe entre Sara Carbonero y el hermano pequeño de Estrella Morente, Kiki Morente, pasó de ser un rumor a convertirse en un secreto a voces.

Los dos han sido perseguidos por la prensa que ha hecho guardia en la puerta de las casas de ambos y no han perdido ni la más mínima oportunidad de preguntarles sobre su supuesta relación, hasta el punto de que el cantante se vio obligado a pedir respeto hacia su vida personal públicamente.

Unas semanas atrás, los medios también quisieron preguntar sobre el asunto a Estrella Morente, quien prefirió mantenerse en un segundo plano y ser lo más discreta posible, remitiendo a los periodistas presentes a hacer la pregunta a los protagonistas de la historia y no a ella. EL BESO DE SARA CARBONERO Y KIKI MORENTE

El pasado mes de marzo saltaba la noticia de la separación de la periodista y el exfutbolista Iker Casillas, con el que mantuvo una relación durante 12 años y tienen dos hijos en común, Martín y Lucas, de 7 y 5 años respectivamente.

Hace unos días se llegó a hablar de un posible acercamiento entre la ex pareja tras la publicación de unas imágenes de ambos en Oporto dónde pasaron unos días junto a sus pequeños, disfrutaron de la compañía de algunos amigos que aún conservan en la ciudad lusa e incluso se hospedaron en el mismo hotel, pero la revista 'Lecturas' nos acaba de despejar cualquier duda sobre la veracidad de estos rumores.

En su número de esta semana, 'Lecturas' ha lanzado un bombazo y asegura que Sara Carbonero y Kiki Morente se habrían dejado llevar durante una velada en la que cenaban en un restaurante y hubo un gesto que podría confirmar, por fin, su relación.

Al parecer, según la revista, Kiki abrazó a Sara y entre gestos de complicidad y cariño se dieron un beso que confirmaría que son mucho más que amigos, durante esta cita que compartieron con otros amigos.

Aunque siempre han querido pasar desapercibidos, ahora que las cámaras los han pillado ya no hay vuelta atrás y las imágenes del bonito momento se pueden ver en las páginas de 'Lecturas'.

UNA RELACIÓN DISCRETA

El beso es una gran noticia, pero hace tiempo que todo el mundo daba por confirmado el noviazgo entre la de Toledo y el cantante y es que Sara nunca se pierde un concierto de Kiki desde que se conocieron el pasado verano por mediación de su hermana Estrella y la periodista ya conoce a la familia de su chico.

A los dos les une su pasión por la música, y aunque los Morente intentan mantenerse discretos cuando les preguntan por Carbonero, entre líneas hace ya tiempo que han admitido que los rumores son ciertos aunque prefieren no confirmarlo del todo mientras no lo haga la pareja.