Maxi Iglesias y Stephanie Cayo llevan meses jugando al despiste, concretamente desde el pasado verano, cuándo salieron a la luz unas fotos de ambos paseando por las calles de Málaga en actitud cariñosa, aunque entonces aseguraron que solamente eran amigos.

AMOR EN EL SET DE 'MOCHILEROS'

No es algo raro que el amor entre actores surja en un set de rodaje, de hecho, muchas de las parejas más famosas del planeta se conocieron mientras trabajaban juntos en alguna película o serie, y esto es precisamente lo que les ha ocurrido a Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.

Ambos coincidieron en el set de la película 'Mochileros' y surgió el amor.

Desde que saltaron las primeras alarmas en torno a una posible relación entre ellos, ninguno de los dos ha querido nunca confirmarlo, hasta ahora, aunque tampoco lo habían negado tajantemente.

Parece que a los dos les gusta jugar al despiste y eso es precisamente lo que han hecho. En diferentes actos, tanto Maxi como Stephanie, dejaban caer enigmáticas declaraciones y el actor llegó a asegurar en el festival Starlite de Marbella que su corazón estaba ocupado y que estaba pasando por uno de los mejores momentos de su vida, sin embargo, no quiso nombrar a ningún momento a la peruana.

Días después le tocó el turno a la actriz que prefirió ser más prudente y solo aseguró que "Maxi y yo somos compañeros y somos amigos. Eso es todo lo que puedo decir... por ahora" y volvió a dejarnos con la miel en los labios.

AHORA SÍ, CONFIRMADO

Tras muchos enigmas, confirmaciones a medias y amistades muy especiales, ahora sí, los dos han confirmado el romance y lo han hecho en el lugar que más gusta a todo el universo 'celebrity' para hacer estas cosas: las redes sociales.

Maxi Iglesias ha compartido unas bonitas fotografías, en las que ambos aparecen rodeados por luces en forma de flores, y las ha acompañado de un texto muy revelador: "El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad", y aquí viene la mejor parte: "Si quién tiene un amigo tiene un tesoro, entonces, cuando es mucho más que una amiga... ¿Qué hay más que un tesoro?".

El mensaje nos ha quedado claro, pero aún hay más, y es que la actriz peruana también ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos. En su caso eligió tres fotografías en las que aparece abrazada al intérprete del inolvidable Cabano de 'Física o Química', y las palabras que acompañan a las imágenes nos han quitado las pocas dudas que todavía nos quedaban: "Voy a ser super cursi€ Todo lo que venga desde el amor es hermoso€ Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso. Un regalo"

Parece que Stephanie Cayo ha encontrado de nuevo el amor al lado del popular actor tras su separación a principios de año del empresario estadounidense Chad Campbell, con el que compartió su vida durante ocho años. La expareja terminó su relación en los mejores términos y aún conservan una buena relación: "Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos ocho años. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente vivos" fueron las cariñosas palabras que la modelo dedicó a su exmarido al anunciar su divorcio.

Ahora le toca ser feliz junto a Maxi Iglesias.

No tenemos más preguntas, ¡Enhorabuena, chicos!