Cardi B está de enhorabuena y es que la conocida artista tiene un nuevo proyecto profesional. Eso sí, esta vez su aventura no tiene nada que ver con la música sino con otros asuntos.

'Playboy' ha desvelado que la cantante se convertirá en la primera directora creativa residente de la marca y se encargará de ofrecer algunos aspectos orientativos sobre los productos de la casa de las conejitas.

PLAYBOY LANZA UN COMUNICADO

La famosa marca informó del nuevo papel de Cardi a través de un comunicado en el que informaron que la conocida estrella también desempeñará el papel de directora creativa fundadora, además del papel de miembro fundador, en la nueva plataforma de contenido, 'Centerfold', que verá la luz durante este mes.

Ben Khon, director ejecutivo de PLBY Group, no escatimó en buenas palabras hacia la estrella de la música: "Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy". Además, afirmó que los orígenes de la cantante dominicana la convierten en "la encarnación" de la marca, explicando que ella consigue encarnar 'Playboy' a través de "su compromiso incondicional con la libertad de expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal"

En la nota publicada, Ben Khon, también habla sobre la nueva plataforma para creadores, 'Centerfold', de la que Cardi B será una parte importante y compara su futuro impacto con el que tuvo en su momento la revista de la firma: "Centerfold revolucionará la economía de los creadores, al igual que la revista Playboy sacudió la industria editorial hace casi setenta años". Además, el director ejecutivo asegura que la plataforma se convertirá en el nuevo hogar para que los mejores creadores del mundo puedan interactuar directamente con sus seguidores y sean capaces crear contenido y negocios comerciales sin salir de ella.

CARDI B MUY EMOCIONADA

La cantante aún se encuentra en las nubes tras su nuevo nombramiento y ha querido compartir el proyecto con todos sus fans.

Ha asegurado que poder formar parte de Playboy es un sueño hecho realidad: "No puedo creer que esto sea real", y quiso destacar que desde que puede recordar: "me he sentido conectada con Playboy. Es verdaderamente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales. Tengo tantas ideas, ¡no puedo esperar!"

Cardi B, además de en un comunicado, también compartió la noticia en una publicación en sus redes sociales en la que celebra el próximo lanzamiento de 'Centerfold' y anima a sus seguidores a utilizarla cuando esté disponible: "Para todos aquellos creadores que están haciendo cosas audaces, revolucionarias y que verdaderamente cambian la cultura, únanse a mí"

"Los creadores de hoy merecen expresarse libremente y sin filtros. Merecen sentirse seguros en su creatividad y sexualidad. De esto se trata Centerfold" concluyó la artista.