los Ángeles - Drake y Ed Sheeran son los artistas más reproducidos de la década según Spotify, la plataforma líder de música en Internet que también mostró el crecimiento del sonido latino en los últimos años al incluir a Bad Bunny entre los cinco cantantes más escuchados de 2019.

Spotify publicó el martes sus estadísticas del año y también las de los últimos diez, que sitúan a Drake y Ed Sheeran como los músicos más escuchados en todo el mundo junto a Post Malone, Ariana Grande y Eminem para completar el trono. Si bien no hay artistas latinos en el grupo, la tendencia cambia en 2019, que cuenta con el reguetonero Bad Bunny como quinto artista más escuchado del año, por detrás de Sheeran -cuarto-, Ariana Grande -tercera-, Billie Eilish -segunda- y Post Malone, el líder de la tabla.

En el apartado de las mujeres, la latina Camila Cabello quedó en cuarta posición por detrás de Taylor Swift, Grande y Eilish. Asimismo el tema de Cabello junto a Shawn Mendes titulado Señorita es la canción más reproducida del año 2019 en la plataforma musical. - Efe