una de las grandes apuestas de ficción de Atresmedia llegará a los espectadores el domingo. Se trata de Toy boy, una serie que se verá en breve en Antena 3, pero que llegará antes a los abonados a Atresplayer Premium, plataforma de pago del grupo que abre sus puertas con una historia arriesgada que ahonda en las raíces de la prostitución masculina y de los amos de la noche.

La serie está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

La serie está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés

El rodaje se ha llevado a cabo sus grabaciones íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol. Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que han acogido las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

Sexo, muerte y traición La historia se centra en Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

No recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, recibe en la cárcel la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Sed de venganza Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio? Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él es un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia? y venganza.

Grupo pionero Atresmedia fue la primera televisión española en abierto en apostar por el segmento de contenidos de pago. En la actualidad cuenta ya con más de 75.000 suscriptores. Ahora da un paso más y ofrece a los espectadores su oferta bajo demanda en Atresplayer y se inaugura con el estreno de Toy boy, una serie que también se podrá ver próximamente en abierto en Antena 3. Cada capítulo de la nueva serie del primer canal del grupo se podrá visionar días antes en la plataforma de pago.

La oferta, según demanda, no solo se nutrirá de anticipar los contenidos de los canales en abierto. Tendrá también su propio catálogo en exclusiva. El Nudo, Veneno y Cuatro bodas y un funeral son las producciones que solo se verán mediante pago y que están en pleno proceso de producción.

Ficciones de Atresmedia que son series de éxito internacionales, grandes formatos y programas, actualidad, noticias, novelas, documentales? Atresplayer ofrece todos los contenidos de Atresmedia Televisión bajo demanda. Una oferta cercana, relevante, de calidad, valorada por la audiencia y comentada por millones de personas cada día en las redes sociales. Desde El tiempo entre costuras hasta Tu cara me suena, pasando por Velvet, Fariña, La voz, El hormiguero 3.0, todos los episodios de Salvados o Pesadilla en la cocina?

las nuevas producciones El nudo trata sobre dos parejas de mediana edad que mantienen una relación de amistad muy íntima a pesar de la gran diferencia social que la separa, la cual se verá truncada tras un misterioso accidente de coche en el que uno de los personajes morirá. El suceso dará paso al misterio, sembrando la duda al espectador de quién es el responsable de esta muerte y qué relaciones ocultas existían entre los personajes. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón son los protagonistas de una historia que los espectadores podrán ver próximamente según demanda. Esta ficción ha tenido el mismo presupuesto que cualquiera de la misma categoría con emisión en Antena 3.

Veneno, un recorrido por la vida y muerte de Cristina Ortiz, es una historia inspirada en ¡Digo! Ni puta ni santa, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie. Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y, sobre todo, su muerte siguen siendo un enigma.

Asimismo, la plataforma premium de Atresmedia tiene los derechos de emisión de la adaptación con el mismo título de Cuatro bodas y un funeral. Su intención es estrenarla en su canal de streaming. Nathalie Emmanuel interpreta a Maya, la directora de comunicaciones de un aspirante al Senado de Nueva York. El protagonista masculino es Nikesh Patel , que interpreta a Kash. La trama arranca con la crisis laboral (y personal) que experimenta Maya cuando se dirige a Londres para una celebración.