embarazo - Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo en común, según publicó ayer el portal Jaleos de El Español y confirmaron a la revista Lecturas fuentes cercanas de la pareja, aunque por el momento ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado la noticia.

Este bebé será el primero en común para la pareja, si bien Mejide ya tiene un hijo de ocho años, Julio, fruto de su anterior relación con la periodista Ruth Jiménez.

Según Jaleos, la pareja estaría esperando a que se cumpla el primer trimestre del embarazo, la etapa más complicada, para hacerlo público.

La pareja, que se conoció hace casi cuatro años por Instagram, se lleva 26 años de diferencia, ya que en marzo la influencer cumplirá 23, mientras que el presentador de Chester tiene 48.

En julio de 2015, ambos formalizaron su relación en la red social y, dos meses después, Mejide le pidió matrimonio en público a su novia en el Teatro Borràs de Barcelona durante un espectáculo.

De este modo, si el matrimonio lo confirmase, celebrará su segundo aniversario de boda, el próximo 20 de mayo, esperando su primer hijo en común. - D.N.