'El Conquis' ha recibido este lunes a sus nuevos capitanes: Seleta, que formará parte de los Corocote, Nakor, que se unirá a las Atabey y Aitzol Atutxa, que ha llegado a las filas de los Yocachu sin haber visto ni un solo programa de la edición,

Los tres se han estrenado en su nueva aventura con el juego de los caníbales, que ha puesto a prueba su estómago y su apetito.

Las capitanas de los tres equipos compartirán rol, a partir de ahora, con las tres nuevas incorporaciones, mientras Binbi, Arantxa y Lobo ya han cumplido su cometido y están de vuelta en casa.

UN JUEGO DE LO MÁS SANGRIENTO

Los Corocote han vuelto a sumar una nueva victoria para el equipo y parecen imparables.

El grupo ha conseguido despiezar al cerdo a base de mordiscos y Lobo se ha llevado el mérito de la victoria al convertirse en un auténtico vampiro.

Los capitanes eran los responsables de la primera parte del juego y debían recoger sangre por la boca y echarla en una probeta, una vez rellenada hasta la marca el equipo podía diseccionar al cerdo.

Los Corocote, sin duda, le deben su victoria a Lobo, que consiguió llevar una gran cantidad de sangre en cada tirada, lo que marcó el resultado final, y supone un gran estreno en el concurso para su sucesor en la capitanía, Seleta.

Nakor, por su parte, será el nuevo capitán de las Atabey junto a Nahia. Las verdes quedaron segundas en la prueba, y al ser el equipo con menos integrantes no pueden permitirse perder ni una más.

El nuevo capitán parece que ha llegado en el momento indicado y ha sabido ganarse el cariño de las chicas, transmitiéndoles calma y tranquilidad y prendiendo la extinta hoguera.

Aitzol Atutxa no ha corrido la misma suerte que sus compañeros y su llegada ha sido un tanto accidentada. Los Yocachi esperaban la vuelta de Eneko, sin embargo, fue Aitzol quién apareció, algo que no hizo mucha gracia al equipo, que consideraba que ya tenía suficiente con Arantxa.

Además, su confesión de que no había visto ni un solo programa de la edición no hizo más que aumentar las dudas del grupo, incluida la capitana.

Tras el juego de inmunidad en el que quedaron en último lugar, los cuchillos siguieron afilados y una nueva discusión entre los miembros del equipo y Arantxa dejaba a esta última apartada del grupo.

Los Yocachu pudieron respirar por fin tranquilos al descubrir que era el último día de Arantxa en el campamento.

EL ABANDONO DE FERRETI

Arantxa, Lobo y Binbi han terminado su labor y han puesto rumbo a casa, sin embargo, no lo han hecho solos.

Tras la derrota de su equipo, Ferreti, que llevaba semanas amenazando con abandonar la aventura, por fin ha tomado una decisión y ha decidido dar por finalizada su participación en 'El Conquis'. Una marcha que ha dejado desconsolada a su capitana, Andrea.