El surrealista encuentro entre Georgina Rodríguez y Bertín Osborne

La 'influencer' cuenta en su 'docureality' cómo fue su encuentro con el cantante en la gala Starlite

29.01.2022 | 09:53
Georgina Rodríguez y Bertín Osborne coincidieron en la gala Starlite.

'Soy Georgina' es el documental que la pareja de Cristiano Ronaldo acaba de estrenar en Netflix y en el que va contando aspectos de su azarosa vida de amor y lujo. Son seis capítulos en los que en uno de ellos detalla cómo fue su encuentro con el cantante y presentador Bertín Osborne.

Georgina recibió un premio en la gala Starlite, que se celebra en Marbella, gracias a su labor social, que consiste, entre otras cosas, en visitar pisos en los que viven menores desamparados a los que lleva regalos.

Osborne también resultó premiado en esa misma gala por la labor solidaria de su fundación, que se dedica a ayudar a niños con lesiones cerebrales, y ambos coincidieron antes de posar para las correspondientes fotografías.

Y es entonces cuando Georgina Rodríguez le suelta una frase al inefable Bertín que quedará para los anales de la historia de los 'docurealitys': "Sabes, mis amigas siempre que van a Mercadona me compran tus picos con los ibéricos. Nos ponemos moradas con tus picos de Bertín. Son los mejores".

noticias de deia