Marta Riesco lleva días asegurando que no quiere ser un personaje público y prefiere mantenerse en su puesto de periodista. Sin embargo, parece que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' no estaría diciendo toda la verdad delante de las cámaras.

Tras la publicación de las imágenes que confirmaban su relación con Antonio David, la periodista salió a dar la cara en el programa en el que trabaja, por recomendación de sus compañeros, y se mostró pletórica con esta nueva etapa de su vida.

Durante los días siguientes, Riesco ha seguido acudiendo a su puesto de trabajo con normalidad, haciendo directos y reportajes, hasta este martes, cuándo no ha podido ir a trabajar debido a un problema de salud, según han explicado en el matinal de Telecinco.

JOAQUÍN PRAT, MUY CRÍTICO CON MARTA RIESCO

Joaquín Prat era el encargado de hacer las preguntas pertinentes a Marta Riesco el día que salió a la luz su relación con Antonio David, y aunque entonces se mostró comprensivo con la incómoda situación de su compañera, ahora ha cambiado de opinión.

Este martes, el presentador decidía enviarle un mensaje, con tono de reproche, a la reportera.

En pleno directo, Joaquín Prat ha querido dejar clara su opinión respecto a la gran tormenta mediática que ha ocasionado este tema.

Joaquín Prat aseguraba que no sabía nada de este asunto hasta la publicación del reportaje de la revista 'Lecturas': "De esta historia no sabía nada, no voy preguntando a la gente o a compañeros de su vida privada", señalaba reprochando a su compañera no haberse enterado por ella.

Sin embargo, el enfado de Joaquín Prat con Marta iba mucho más allá y durante su intervención este martes resaltaba el doble discurso de la periodista: "Algunos no cuentan todo delante de las cámaras y sí hablan por los pasillos", decía Prat y le enviaba un consejo a Riesco: "Es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que igual sí las cuentan", afirmaba Joaquín y le lanzaba un último reproche a la reportera sobre su doble juego: "¿A qué jugamos, a no hacer la bola más grande o a que no se haga más grande? Lo digo para situarme yo y saber qué puedo y no puedo contar", advertía a la novia de Antonio David.

LAS EXIGENCIAS DE MARTA RIESCO

Parece que Joaquín Prat no es el único que se ha dado cuenta del doble juego de Marta Riesco. Otros compañeros también han resaltado la diferencia entre las palabras que pronuncia delante de las cámaras y lo que cuenta tras ellas.

La última en pronunciarse ha sido Gemma López. La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado los motivos por los que Marta no habría acudido a su trabajo este martes. Según Gemma, Marta Riesco habría puesto ciertas condiciones al programa en el que trabaja para continuar allí.

Gemma López contaba en el plató de 'Sálvame' su encuentro con la periodista en las instalaciones de Mediaset. La periodista explicaba que Riesco se había enfadado con ella porque había asegurado que estaba encantada con todo lo que estaba ocurriendo, mientras que ella quería mantenerse en su papel de reportera y no ser personaje público.

Sin embargo, Gemma se quedó sorprendida cuándo descubrió lo que Marta iba buscando tras confirmar su relación Antonio David: "Esta mañana me entero de que no entiende por qué no se la convoca más días en 'Ya son las ocho', ya que ella es la protagonista de todas las historias que se están contando de Antonio David", contaba la colaboradora televisiva, que además hacía una reflexión sobre la actitud de Marta Riesco: "Si quiero mantenerme al margen porque hago reportajes y directos y me levanto a las 5 de la mañana, ¿por qué quiero ir más?".

Además, la periodista de 'Sálvame' destapó las exigencias que la reportera ha hecho a la productora para la que trabaja: "Ella cree que está desperdiciada, que merece incluso una sección. Dentro de las peticiones que ha hecho porque sabe que es protagonista y que su imagen es importante porque se habla en todos los programas de ella, ha solicitado que no salga ni una sola imagen de antes de operarse la nariz", aseguraba Gemma López.