La Sexta emite hoy domingo una entrevista de Jordi Évole con el exdirector del Gabinete del presidente Pedro Sánchez, Iván Redondo. El exasesor ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter, tras más de tres años sin subir publicar nada. Redondo ha subido un gif animado del personaje del anime 'Bola de Dragón' Goku acompañado de una frase: "¿Y si volvemos?".

Iván Redondo fue cesado de su puesto en el Ejecutivo en julio de este año cuando Pedro Sánchez remodeló el Gobierno. Fuentes de Moncloa afirman que el presidente intentó por todos los medios que el donostiarra se mantuviera. Incluso le ofreció un ministerio, pero este lo rechazó.

En una promo emitida, Redondo pronostica que no habrá independencia de Catalunya y cree que se producirá una reforma de la Constitución antes de 2030.

Évole aseguró este sábado en una entrevista que es "muy interesante porque es la oportunidad que tenemos los ciudadanos para mirar por el agujero de la cerradura y ver lo que pasa dentro de la sala de máquinas del poder".