El cuestionamiento a las víctimas de abusos sexuales de la presentadora de Sálvame Paz Padilla ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales al opinar sobre la conveniencia o no de que se denuncie ese delito años después por cómo puede afectar al resto de la familia.

"¿Pero si esa persona es un abuelo, un tío, un hermano...¿cómo desestructura a esa familia? Te pueden culpar porque seguramente una parte de la familia le dirá: ¿Cómo le haces eso a tu abuelo, a tu padre?", dijo la presentadora, aludiendo al testimonio de Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey y concursante del 'reality' 'Secret Story' que compartió su historia de abuso sexual a los 5 años la pasada noche durante la retransmisión del programa que dirige Carlos Sobera.

"Una persona, no puedo decir quién... Con 5 años sufrí abusos sexuales de esa persona pero yo no entendía qué era eso. Lo saben dos o tres amigos míos y lo sabe mi terapeuta. Nunca se lo conté a mi madre ni a mi hermano porque es una persona muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo" expresó Cristo, emocionada.

Padilla se disculpó tras las críticas recibidas y aseguró que nunca puso en duda que se denunciasen: "En ningún momento he dicho que no se denuncie ese tipo de delitos. Es más, me gustaría que se pudiera que todos denunciaran", recalcó la conductora de Sálvame.