Lo nuevo de "American Horror Story" llega a Disney+ en septiembre

El "spin-off" consta de siete episodios independientes

04.08.2021 | 13:04
Lo nuevo de "American Horror Story" llega a Disney+ en septiembre.

La serie "American Horror Stories", derivada de "American Horror Story", llegará a Star en Disney+ el 8 de septiembre, mientras que la décima temporada de la icónica saga de terror también se estrenará en este canal el 22 de septiembre.

El "spin-off" consta de siete episodios independientes y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto, productores de la serie original.

La serie cuenta con un extenso reparto en el que destaca el hispano Danny Trejo con el papel de Santa Claus, que comparte pantalla con Matt Bomer, Gavin Creel, Sierra McCormick, Ashley Martin Carter y Paris Jackson, entre otros.

Mientras, la décima entrega de la exitosa serie American Horror Story, titulada "American Horror Story: Double Feature", llegará el 22 de septiembre a España en versión original subtitulada y a partir del 13 de octubre los suscriptores de Disney+ podrán verla con su doblaje en español.

"Desde 2011, los creadores de American Horror Story han redefinido el género de terror y la serie ha desencadenado una legión de fans absolutos que esperan ansiosamente qué historia de terror deparará el siguiente capítulo", ha apuntado Disney+ en un comunicado.

Esta franquicia ganadora de un Emmy y un Globo de Oro explora un tema y un escenario de terror diferentes en cada entrega, que van desde una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas hasta un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con una historia oscura y asesina y un campamento de verano igualmente asesino.

En sus anteriores temporadas ha contado con estrellas de la talla de Lady Gaga y Lena Dunham ("Girls"). Desde su estreno en 2011, la serie ha estrenado una temporada cada año.

noticias de deia