Mediaset España ha despedido a Marta López de todos los programas de entretenimiento en los que colaboraba ante lo que consideran una actitud públicamente irresponsable en su ámbito privado.

La colaboradora de Sálvame tras asistir a un concierto sin mascarilla habría dado positivo y puesto en riesgo no sólo a sus compañeros de La fábrica de la tele sino también a los de Ya es mediodía y Sálvame. Varios de ellos habrían sido retirados temporalmente de sus respectivos programas, al parecer para realizarse las pruebas del coronovirus y hasta descartar que puedan haberse contagiado al compartir plató.

Comunicado de Mediaset

Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por el covid-19 y que por supuesto exige esta compañía.

Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento.