Mediaset España ha despedido a Marta López de todos los programas de entretenimiento en los que colaboraba ante lo que consideran una actitud públicamente irresponsable en su ámbito privado.
La colaboradora de Sálvame tras asistir a un concierto sin mascarilla habría dado positivo y puesto en riesgo no sólo a sus compañeros de La fábrica de la tele sino también a los de Ya es mediodía y Sálvame. Varios de ellos habrían sido retirados temporalmente de sus respectivos programas, al parecer para realizarse las pruebas del coronovirus y hasta descartar que puedan haberse contagiado al compartir plató.
Prescindimos de la colaboración de Marta López por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID 19 https://t.co/2OdsHaHZM3
— Mediaset España (@mediasetcom) August 20, 2020
Lo último |