La plataforma Atresplayer Premium estrena este domingo el documental original Pongamos que hablo de SabinaConducido por el periodista Iñaki López, descubre el lado más personal de Joaquín Sabina a través de tres capítulos.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, se descubrirá el lado más personal del artista de Úbeda de la mano de compañeros de profesión y de rostros conocidos y anónimos que hablan por primera vez ante una cámara de televisión.

Atresplayer se abre al mundo de los documentales con su primer título original, consagrándose así como una gran plataforma de contenido audiovisual en la que entran series, entretenimiento y documentales y ofreciendo a los suscriptores todo tipo de formatos para cada momento.

A lo largo de la media hora de duración de cada capítulo, el presentador vasco conoce, mediante entrevistas personales, tres aspectos diferentes que han marcado la carrera personal y profesional de Joaquín Sabina: Pongamos que hablo de sus pecados, Pongamos que hablo de sus amores y Pongamos que hablo de sus pecadosPongamos que hablo de sus amoresPongamos que hablo de sus pasiones.

Además, Pongamos que hablo de Sabina realiza un recorrido por todo el archivo audiovisual del artista incluyendo material inédito, una canción que nunca ha visto la luz y fotografías inéditas.

Por último, Zahara, Salvador García Pitu y Pablo López cierran cada capítulo con tres versiones muy especiales del cantautor: Pongamos que hablo de Madrid,Contigo y Quién me ha robado el mes de abril.

Pendenciero

Sabina se ha caracterizado siempre por hablar sin tapujos de sus grandes pecados: fumador empedernido, bebedor, consumidor de drogas y, tal y como ha confesado él mismo: "Me gusta el amor pagando". Todo eso lo ha contado él. Lo recordaremos y, además, conoceremos aspectos desconocidos hasta el momento: ¿Por qué Joaquín Sabina comenzó a hacer las famosas fiestas en su casa? ¿Quién tenía las llaves de su piso en Tirso de Molina?

Todos estos excesos pararon de golpe tras el ictus que sufrió en 2001. Tras el derrame, Sabina sufrió una profunda depresión. En este capítulo descubrimos cómo consiguió salir de ella y cómo se sintió la primera vez que se subió a un escenario tras su enfermedad.

Ya en la actualidad, Joaquín ha sido noticia en varias ocasiones por sus sonados gatillazos. Cancelar conciertos el día antes o durante el propio transcurso de los mismos es algo que le ha pasado en esta etapa de su carrera profesional. La serie incluye más de 30 entrevistas a diferentes rostros anónimos y conocidos.