'Vis a vis: el oasis' presenta al equipo V

Se estrenará el próximo día 20 a las 22.00 horas en FOX para cerrar definitivamente la serie

04.04.2020 | 00:14
El último asalto.

 En la quinta temporada de Vis a Vis, titulada Vis a Vis: El Oasis, Macarena y Zulema sobreviven como caza fortunas. Para su último gran golpe tendrán que formar el mejor equipo, el Equipo V: Zulema Zahir, conocida como El elfo del infierno; Macarena Ferreiro, La Rubia; Goya Fernández, La Gordi; Triana Azcoitía, La Hacker y La Flaca. Un golpe más y se irán por todo lo alto.

Producida por FOX Network Groups y Globomedia, se estrenará el próximo día 20, a las 22.00, en Fox. Esta última entrega se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, la Marea Amarilla, reclamaran un desenlace. La producción, rodada entre Madrid y Almería, está compuesta por ocho episodios y tiene de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar.

Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan el reparto. Lo completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios. Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores y de Ramiro Blas, quienes formaron parte del eje central de Vis a Vis en anteriores temporadas.