Euskaltel continúa trabajando para lanzar iniciativas de utilidad destinadas a los diferentes colectivos que necesitan estar conectados y disfrutar de propuestas de ocio para sobre llevar estos días de confinamiento. En esta tarea, abre ahora la TV Total en su servicio de televisión online, para que, tanto los clientes como los no clientes que lamentablemente tengan que pasar estos días en centros hospitalarios, puedan acceder a los mejores contenidos de televisión.

De esta forma pone en común y da acceso a esta aplicación de forma gratuita a todos los usuarios que lo necesiten. A partir de ahora pueden disfrutar de más de 50 canales, miles de contenidos bajo demanda y la posibilidad de hacer grabaciones para ver los contenidos más tarde. El funcionamiento es el mismo que para los clientes de Euskaltel: hay que descargarse la aplicación de móvil y loguearse. También dispone de versión web, para lo que los usuarios pueden ir a la dirección www.euskaltel.com. Tanto a través de la red wifi, como de la red móvil, el servicio online de televisión trata de acompañar a las personas que están hospitalizadas y hacerles más llevaderos estos momentos complicados.

El tiempo consumido en la oferta de contenidos ‘ondemand’ se ha incrementado un 17% y los canales de cine que se ofrecen en abierto con la acción #YoMeQuedoEnCasa han multiplicado por 13 su audiencia.