La loca historia de Maca y Zulema, las protagonistas de la serie "Vis a Vis", vuelve a la pequeña pantalla a través de un tráiler de la secuela "Vis a Vis: El oasis", revelado este lunes por The Mediapro Studio y Fox, cargado de acción y desenfreno.

Explosiones y un ritmo frenético definen el minuto de tráiler que las productoras de la serie han compartido este lunes, unos días después de haber confirmado que la ficción volverá a Fox el próximo 20 de abril.

"Un último y gran atraco", bajo esta premisa se presentaba hace unos días "Vis a Vis: El oasis", un proyecto nacido de la insistente petición de la "Marea Amarilla", la legión de fans de la serie, de darles un final digno y con sentido a Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), las protagonistas de la ficción televisiva.

A Nimri y Civantos se unen en el reparto Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Además, la ficción, que se configura también como la quinta temporada de "Vis a vis", contará con la colaboración especial de Alba Flores y de Ramiro Blas, quienes formaron parte del eje central de la serie en anteriores temporadas.

La última entrega de la franquicia, rodada entre Madrid y Almería, estará compuesta por ocho capítulos y volverá a contar con Iván Escobar como 'showrunner', así como con los guionistas Lucía Carballal y J.M. Ruiz Córdoba.

Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.