GRAN-diosa es una apuesta por mostrar la realidad de la vida, en este caso de la vida de Whitney Way Thore, una joven que vio cómo su vida cambiaba cuando fue diagnosticada de ovarios poliquísticos y su peso se situó en los 170 kilos. El martes el canal temático ofrecerá una nueva entrega de un programa que busca derribar conceptos sobre la apariencia externa de las personas.

DKISS ya contó su historia en una primera parte, cuando la joven decidió colgar un vídeo en YouTube en el que mostraba su pasión por el baile con una coreografía muy especial titulada A fat girl dancing (Una chica gorda bailando). Whitney quería de esta forma romper los esquemas de aquellos que muestran prejuicios con los personas con sobrepeso. Esta es la historia de una joven con problemas de peso que quiere cumplir sus sueños y cómo trata de resolverlos.

Whitney Way Thore se ha convertido en todo un ejemplo para muchas personas de tallas grandes que se sienten muy identificadas con su historia. Su afición por el baile ha logrado sacar lo mejor de sí, aunque los desafíos a los que se enfrentará en las nuevas entregas de Grand-diosa no serán ni mucho menos fáciles. Su lucha por encajar en un mundo que no está hecho para personas con obesidad llevará a Whitney a afrontar complicados retos que le provocarán bajones emocionales y también a concienciarse de que debe llevar una vida saludable para evitar que los problemas de salud que sufre puedan agravarse.

En el programa se podrá ver los momentos de tensión que viven Whitney y su entrenador personal cuando se imponen las reglas de disciplinas para obtener mejores resultados y una vida más sana. De hecho, uno de los peores momentos de la temporada se vivirá cuando deba ser trasladada al hospital después de sufrir un desmayo en mitad de una de sus clases de baile. Además, tendrá sentimientos encontrados al conocer a la nueva novia de su cómplice amigo Buddy y vivirá un viaje a la nieve que terminará de manera conflictiva con el equipo del programa.

La radio seguirá teniendo un papel relevante en la vida de Whitney en esta nueva temporada del formato de DKISS, que también incluirá momentos divertidos como el que se produce durante la celebración del Día de San Patricio con la joven subida a una moto. A pesar de todas estas vicisitudes, Whitney recibe una importante noticia: le ofrecen la posibilidad de grabar su propio DVD de baile. No obstante, esta gran oportunidad, y su reputación como instructora de danza, podrían esfumarse a causa de una inesperada decepción en torno a este proyecto.