El equipo responsable de 'Fall Guys: Ultimate Knockout' sigue trabajando en sus divertidísimos tropiezos y meteduras de pata con el lanzamiento de la temporada 4 para PC y PlayStation. Astronautas, alienígenas y extrañas alubias retrofuturistas de los años ochenta se abrirán camino entre tambaleos y tropiezos en una temporada inspirada en la ciencia ficción y cargada con siete nuevas rondas, además de montones de retos, disfraces y actualizaciones.

Estas son las rondas de la Temporada 4:

Skyline Stumble: Nuevo tormento para 60 jugadores que llega con una buena selección de obstáculos futuristas, entre ellos zonas de baja gravedad, campos de fuerza y láseres.

Hoverboard Heroes: Zarpa y navega por mares viscosos, bucea y tropieza con peligrosos obstáculos. Resiste como puedas al caos que te rodea hasta llegar a la línea de meta o caer eliminado.

Basketfall: Forma equipo para encestar, pero con gravedad cero. Esto es Fall Guys, así que prepárate para un baloncesto de lo más tonto.

Short Circuit: Un nuevo tipo de ronda basada en las carreras que hará caer a muchos vuelta tras vuelta en un desordenado tumulto que desafía a la gravedad.

Power Trip: Enciende las baldosas luminosas de la pista en una batalla a pilas para dominar la discoteca.

Big Shots: ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería estar en un balancín mientras te lanzan estrellas, imanes y otros objetos? Bueno, pues ahora lo sabrás.

Roll On: Es Roll Out pero en carrera. En esta clásica ronda temática, 60 jugadores corren hacia la línea de meta sobre una serie de inestables tambores rotantes.

Nueva característica: ¡Squads Mode! Forma un equipo de 4 y gana si cualquiera de los componentes de tu escuadrón gana la ronda final.

Nuevo tipo de ronda: ¡Squad Race! Anota puntos para tu equipo llegando a la meta: cuanto más arriba quedes, más puntos ganarás. Los escuadrones con menos puntos serán eliminados.

Nuevo tipo de ronda: ¡Squad Survival! Mantente alejado del fango y gana preciados puntos para tu equipo. El grupo que menos puntos tenga quedará eliminado, así que tómate la libertad de ir a por tus oponentes y empujarlos para echarlos de la partida.

Nueva característica: ¡Daily Challenges! Las alubias más ansiosas pueden acceder todos los días a nuevos retos que deberán completar y tendrán así la oportunidad de ganar Fama y Fragmentos de Corona.