Torn Banner Studios nos invita a experimentar la nueva era de combates cuerpo a cuerpo con el acceso a la beta cerrada con juego cruzado a partir del 26 de marzo en Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. El desarrollador también anuncia oficialmente que ‘Chivalry 2’ se lanzará el 8 de junio de 2021 con soporte de juego cruzado para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

“Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando a toda máquina para crear el mejor juego de combate que se pueda imaginar” ha afirmado Steve Piggott, fundador de Torn Banner. “Chivalry 2 va a ser todo lo que los fans del primer título soñaron y mucho más, desde un sistema de combate reconstruido desde cero, hasta enormes mejoras en la escala y el aspecto visual”.

‘Chivalry 2’ promete reproducir una guerra medieval con intensidad. Los jugadores podrán luchar en mapas multijugador para hasta 64 participantes, pero las batallas no se limitarán a la lucha con espadas. Habrá la posibilidad de usar catapultas para rodear castillos e incendiar pueblos. El sistema de combate, según la editora del juego, Deep Silver, será más fluido en comparación con su predecesor. Las "elecciones creativas" permitirán adaptar el estilo de juego que más convenga al jugador. Ahora te dejamos con el tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento.