Personal

Lugar de nacimiento: Madrid. Edad: 31 años. (27 de marzo de 1990). Familia: está casada con el actor Marc Clotet desde 2013. Tienen dos hijos de corta edad. Anteriormente mantuvo una relación de siete años con su compañero en la serie 'Los Serrano', Víctor Elías.

Los espectadores la conocieron cuando era una niña. Después de varios papeles esporádicos en series como 'Compañeros', 'Periodistas', 'Javier ya no está solo' o 'Un lugar en el mundo', aterrizó en 'Los Serrano' y durante cinco años fue Teté. Este personaje ha marcado toda su vida en lo personal y en lo profesional. Durante siete años fue la novia del también actor de esta historia Víctor Elías. Tras su ruptura se convirtieron en grandes amigos.

La carrera de joven mujer ha sido brillante y logrado conciliar familia y trabajo al lado del actor Marc Clotec. Los cinco años que estuvo en 'Los Serrano' fueron su escuela de interpretación y los pasó al lado de actores de la talla de Jesús Bonilla, Belén Rueda, Antonio Molero o Antonio Resines, entre otros. Reconoce que fue el tiempo más importante de su vida profesional porque fue cuando decidió que lo suyo era ser actriz de por vida.

Fue un periodo en el que tuvo una intensa relación con el mundo de la música. Formó el grupo juvenil SJK, junto a Víctor Elías (Guille), Adrián Rodríguez (DVD) y Andrés de la Cruz (Boliche); algunos de los actores más jóvenes de la serie 'Los Serrano'. Durante los dos años que duró esta formación hicieron varias giras y llenaron teatros y campos de fútbol. Ella tiene gran relación con este universo ya que toca el piano, el clarinete, el saxofón, el corno inglés, el fagot y el violín. Estudió también solfeo. A pesar de su pasión musical, siempre tuvo claro que su vida iba a estar centrada en la interpretación.Una carrera continua

Tras la popularidad adquirida en la serie familiar de Telecinco, llegaron otras: 'Acusados'; 'La ira'; 'La duquesa'; 'Ángel o demonio'; 'Amar en tiempos revueltos'; 'La memoria del agua'; '¿Qué fue de Jorge Sanz?'; 'Hospital Valle Norte' y 'Por amor sin ley'. Este último título responde a un culebrón mexicano. Tras él se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión.

El cine ha tenido también un papel importante en su vida. Comenzó en este medio hace justo 20 años, cuando ella solo tenía 11. Su primer título fue un personaje en la película 'Clara y Elena'. Ha participado en otras como 'Aires difíciles', basada en un libro de Almudena Grandes. La última ha sido 'El año de la plaga'. En teatro, también ha tenido un recorrido constante hasta la llegada de la pandemia que le pilló con 'Oleana'. Actualmente baraja distintos proyectos en los tres medios, aunque está más dedicada a su familia. Aun así, no ha dejado su faceta publicitaria. En su día protagonizó una campaña antitabaco y ha sido elegida en diferentes momentos para anuncios de El Corte Inglés.