Si buscas darle un nuevo toque a tu hogar, una solución ideal son los revestimientos de pared. Se trata de una opción en la que no necesitarás obras ni reformas y con unos resultados impresionantes. En la actualidad existen infinitas posibilidades en lo que a revestimiento de pared se refiere, por lo que el éxito al optar por estos elementos está garantizado. Los encontrarás de madera, piedra, plástico, papel, imitaciones, etc. Sea cual sea el estilo que buscas para tu estancia a renovar, encontrarás un revestimiento de pared que se ajuste con tus gustos. Compruébalo en los ejemplos que hemos seleccionado para este artículo, con distintas opciones en revestimientos para paredes.

Vinilos

Hoy en día, la oferta en vinilos para los revestimientos de paredes es infinita. En los últimos años esta técnica se ha ido sofisticando, hasta conseguir unas texturas y acabados envidiables. Por eso, huyendo del típico papel pintado, puedes optar por los vinilos para revestir las paredes de tu hogar.

Madera

Los revestimientos de paredes en madera son perfectos, por ejemplo, para los pasillos, ya que otorgan personalidad a esta zona de paso, a la que normalmente no prestamos especial atención en la decoración del hogar.

La madera hace, además, que este tipo de revestimiento de paredes sean ideales para hogares en los que hay niños. Su fácil limpieza y su ubicación los convierten en un recurso perfecto de protección.

Imitaciones de piedra

Actualmente, los revestimientos de pared que imitan la piedra están de moda. Sus acabados son impresionantes y dotan de una personalidad única a las paredes en las que se ubican. Su instalación es de lo más sencilla, ya que viene en placas muy fáciles de colocar.

Los revestimientos de pared con imitación de piedra presiden salones y dormitorios y los convierten en lugares de lo más elegantes.

Mármol

Si lo que buscas es un toque sofisticado para tu hogar el material que necesitas para tu revestimiento de pared es el mármol. Puedes incluirlo, por ejemplo, en tus baños o en tu cocina y el resultado será impresionante. La sobriedad y elegancia del mármol es siempre un acierto.