Síguenos en redes sociales:

Cuatro pisos en venta para todo aquel que quiera vivir en Sopelana

Viviendas con distintas características y precios, para adaptarse a diferentes necesidades

Cuatro pisos en venta para todo aquel que quiera vivir en SopelanaTucasa

Vivir en Sopelana es el sueño de muchos. Playas con atardeceres preciosos, olas ideales para surfistas, paseos y todos los servicios y comunicaciones al alcance de la mano. ¿Quién no quiere eso en su día a día? Visita estos pisos en venta en Sopelana y haz tu sueño realidad.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso de 4 dormitorios en venta en el centro de Sopelana

Piso de 108 m2 construidos totalmente exterior con 4 amplios dormitorios, 2 cuartos de baño, trastero y plaza de garaje. El inmueble está a un paso de la parada de metro. ¿Te lo vas a perder?.

Más información y fotografías en piso en venta en Sopelana.

Piso de 2 dormitorios en venta en Sopelana

Si te gusta dar grandes paseos por la playa, deberías echar un vistazo a este inmueble de 83 m2 construidos, reformado y moderno. El piso es exterior,tiene vistas despejadas, 2 dormitorios y un baño. Y se encuentra muy cerca de la parada de metro para que no te cueste nada llegar donde quieras.

Más información y fotografías en piso en venta en Sopelana.

Piso de 3 dormitorios en venta en el centro de Sopelana

Si te gustan los grandes espacios y además necesitas un nuevo hogar donde entrar a vivir de inmediato, no te quepa duda que aquí tendrás un buen lugar. Maravilloso piso muy luminoso con amplios ventanales y exterior, terraza, 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina abierta al salón, garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Sopelana.

Piso con terraza en venta en Sopelana

Ubicado en la zona residencial más cotizada de Sopelana, encontramos este fantástico piso bajo a dos pasos de todos los servicios, junto a parques y principales comercios. Vivienda accesible para personas con movilidad reducida con una superficie de 115 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, garaje y trastero de 12 m2. Dispone de una gran terraza de 50 m2.

Más información y fotografías enpiso en venta en Sopelana.