Frente a las inmobiliarias tradicionales, Propertons ofrece a los propietarios de fincas residenciales una forma diferente de vender su casa, como ellos quieran, sin comisiones ni imposiciones de ningún tipo. Se trata de una inmobiliaria privada pionera, ya que "te permite hacer las cosas a tu manera", aseguran desde la propia empresa.

En Propertons han hecho realidad todo lo que el cliente puede pedir y desear, para él y para sus intereses, porque "nuestros únicos clientes son los propietarios que nos confían sus viviendas en venta. Así de sencillo", explican.

Precisamente, esa flexibilidad de servicio es su razón de ser, buscando personalizar al máximo la venta del inmueble para satisfacer al cliente en todo el proceso. De hecho, con objeto de dar un trato profesional único y exclusivo a los clientes propietarios que le dan sus fincas para gestionar su venta, utiliza todos los recursos humanos y digitales posibles. Solo así les ofrece un servicio lo más personalizado posible.

Condiciones pactadas con cada cliente

A diferencia del modo de proceder de las inmobiliarias pre-Covid, Propertons no tiene condiciones generales, las condiciones de cada compraventa no están prefijadas sino que las pactan con cada uno de sus clientes, teniendo en cuenta sus intereses y deseos. "Y nos ocupamos de todo€ lo que tú quieras (posible trato con otras agencias inmobiliarias, publicidad, visitas, papeleo, notarios, negociación, certificados, fiscalidad, etc.)€ o de casi nada, si así lo quieres (tal vez solo la asesoría legal)".

Si el propietario lo desea trabajan con otras agencias inmobiliarias o con ninguna y su departamento jurídico-fiscal está a disposición del cliente, no para plantearle opciones, sino para ofrecerle soluciones (incluso antes de que las pida). Y también, claro, publican las fincas en Internet y donde corresponda o acuerden previamente.

Tú eliges

"Tú eliges si quieres tu finca publicitada en muchos sitios o en ninguno (ventas privadas), si quieres que nos ocupemos de su gestión en exclusiva o quieres compartirla con otras inmobiliarias; o quizás prefieres vender tú mism@, y simplemente deseas que te acompañemos en los temas jurídicos y notariales; o tal vez quieres un precio fijo por tu vivienda, sin pagar comisiones u honorarios de cualquier tipo; o decides compartir los honorarios con los compradores; o quizás optas por que los compradores asuman todas las cargas. Y todo esto lo podemos hacer porque sabemos operar exactamente como tú quieres. Para que te sientas cómod@", aseguran desde la dirección de Propertons.

Así, prestan un servicio eficaz a los clientes más exigentes, a los que escuchan, ajustándose a lo que desean de principio a fin. "Nuestro reto es lograr propietarios satisfechos, atendiendo a las condiciones que ellos mismos ponen", concluyen.

Con todo, Propertons propone una nueva forma de vender las propiedades, única y personalizada para cada cliente.

Para conocer a fondo esta nueva inmobiliaria privada, resolver dudas o concertar cita, se puede hacer por teléfono (650 055 294), por Email (comercial@propertons.com) o a través de la web (www.propertons.com).