Italia supera los 20.000 muertos con 566 en las últimas 24 horas
El número total de contagios se situa en 159.516 personas
Los fallecidos en Italia con coronavirus alcanzaron hoy los 20.465, al registrarse 566 en las últimas 24 horas, una cifra muy superior a los 431 del domingo, que fue la más baja en las últimas tres semanas,
El número total de contagios se situó en las 159.516 personas, lo que supone un aumento de 3.153 en el último día, confirmando la tendencia de reducción de contagios de los últimos días, según los datos ofrecidos hoy por el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli, en su boletín diario.
El número de personas actualmente positivas en test de coronavirus en Italia es de 103.616, con un aumento de 1.363 respecto al domingo, cifra menor que los días anteriores. De ellas, 72.33 están aisladas en sus casas con síntomas leves (el 70 % del total) 28.023 ingresadas en los hospitales y 3.260 en cuidados intensivos.
Temas
Más en Unión Europea
-
Regalan más de 177.000 euros a la mujer que denunció al cabecilla de los atentados en París
-
Tres heridos tras embestir un coche contra una parada de autobús en el oeste de Alemania
-
China impone aranceles provisionales de hasta el 42,7% a productos lácteos de la UE
-
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis a partir de febrero