“Pasaron muy rápido” Eduardo, junto con su familia, fue uno de los privilegiados que pudo disfrutar del ambiente que había en la zona de El Vivero. “Pasaron muy rápido”, afirmaba. Además se llevó un montón de propaganda entre las que se encontraban llaveros y maillots. Le mereció la pena la espera porque el Tour “solo sale una vez de Bilbao”.
Oskar González
Lesli y Tamara: “El Tour ha sido fantástico” Procedentes de Idaho, Estados Unidos, aprovecharon la visita a Bilbao. El origen del marido de Tamara es la villa por lo que han aprovechado el viaje para visitar la ciudad y de paso, llevarse un recuerdo de la tienda que ha estado disponible en el Fan Park del Tour. “Ha sido fantástico”, añadieron las estadounidenses.
Oskar González
Mikel y Sheila: “Solo sucede una vez en la vida” Sin ser aficionados, no se quisieron perder la oportunidad de ver un evento que “solo sucede una vez en la vida”. Cuando el sábado pasearon por la calles de Bilbao, se quedaron asombrados con todas las personas que estaban presenciando la vuelta ciclista. Y ayer “ya no queda casi nada relacionado al Tour”, se sorprendían.
Oskar González
Aníbal, Inmaculada y Miguel: “Este evento se ve pocas veces” Desde Canarias de vacaciones por Bilbao, se presentaron en Gernika, al lado de la peña del ciclista euskaldun Pello Bilbao. “Esto se ve pocas veces”, afirmaba Aníbal. Pusieron en valor la afición vizcaina y viajarán de vuelta a Canarias con el recuerdo de los ciclistas pedaleando a escasos centímetros de su posición.
Oskar González
Gerd y Karin: “Fue un día perfecto” No era la primera vez que habían viajado a Bilbao. Desde Bélgica, decidieron volver a la villa de vacaciones para ver en vivo el inicio del Tour. Empezaron estando presentes en la línea de salida y se movieron al Parque Etxebarria para ver la llegada de los ciclistas. “Fue un día perfecto”, sentenciaban.
Oskar González
Gorane : “Estuvimos hasta arriba” No fue un día fácil para las personas responsables de las tiendas del Tour. “Estuvimos hasta arriba”, recordaba Gorane. Lo que más se llevaron los aficionados eran los objetos que hacían un guiño a a la vuelta ciclista y a Bilbao, véase camisetas o llaveros. “Hubo más gente el día de la presentación de los equipos”, advertía.
Oskar González
Isabel y Silvia: “No hay palabras para definirlo” El inicio de la salida neutralizada lo presenciaron en Sagrado Corazón. “No hay palabras para definirlo”, reconocían, haciendo referencia al ambiente y a la gestión de la organización. Se quedaron asombrada con las imágenes de Bizkaia que aparecieron en la retransmisión oficial de la vuelta ciclista.
Oskar González
Javi y Maritxu: “Tengo grabaciones para toda la vida” Presenciaron el Tour en Getxo, en la zona de Las Arenas. Se quedaron asombrados cuando vieron el Puente Colgante y la Avenida de los Chopos completamente abarrotada. “Fue un evento ideal”, se maravillaban. Al igual que miles de vizcainos, Javi aseguraba, orgulloso, que “tengo grabaciones para toda la vida”.