Los creadores de 'Sálvame', condenados por revelar el episodio de Rocío Flores cuando era menor
La Audiencia Provincial de Madrid les impone cárcel, inhabilitación y una indemnización millonaria
La Audiencia Provincial de Madrid ha impuesto dos años de cárcel a los productores Óscar Cornejo y Adrián Madrid, actualmente al frente de La Osa Producciones, compañía responsable de espacios como 'Malas lenguas', 'Directo al grano' (La 1) o 'No somos nadie' (TEN).
El tribunal les considera culpables de un delito de revelación de secretos, al difundir en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', un episodio relacionado con Rocío Flores y su madre, ocurrido cuando la joven aún era menor de edad.
La sentencia, que varios medios de ámbito estatal han confirmado, sostiene que ambos productores —conocidos también por su papel en la extinta La Fábrica de la Tele, creadora de Sálvame— actuaron de forma ilícita al exponer públicamente ese fragmento de la vida privada de la familia.
Además de la condena de prisión, deberán abonar 200.000 euros de indemnización y afrontan dos años de inhabilitación profesional, lo que les impedirá ejercer actividades vinculadas a su oficio durante ese periodo. La decisión judicial llega mientras ambos mantienen presencia en la televisión pública con dos programas en emisión.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
'La Revuelta': David Broncano y Jorge Ponce se vuelcan con Andreu Buenafuente y le mandan un emotivo mensaje: "Ya mismo"
-
‘Pluribus’, el fenómeno en el que un virus transmite la felicidad
-
Iñaki Gabilondo presentará un programa sobre la lengua española en RTVE
-
'Los domingos', de Alauda Ruiz de Azúa, la más nominada para los Feroz