Es conocido por todos el atractivo que parece caracterizar al presidente español, Pedro Sánchez. Sin embargo, se trata de una opinión que ha cruzado fronteras internacionales, pues ha sido en una entrevista con 'Los 40' donde se le ha planteado cierta pregunta sobre la guapura del presidente Sánchez a la actriz australiana Margot Robbie. Ella será quién dé vida a la muñeca Barbie en la que es sin duda una de las películas más esperadas del verano, aunque a pesar de la distancia territorial el interés por saber de quién se hablaba no le ha dejado indiferente.

No solo Margot Robbie será protagonista de la película, pues quién dará vida a Ken será el actor Ryan Gosling, que junto a su compañera se encontraba contestando a distintas preguntas cuando se les explicó a ambos la teoría ya famosa, que argumenta que Pedro Sánchez se parece a Ken. Y es que aunque son los dos los que se sorprendieron, ha sido la reacción de la actriz la que se ha vuelto viral en las redes sociales

“¿De verdad?”, exclamó la actriz, un segundo antes de decirle a su compañero: ”Voy a googlearlo en cuanto acabemos esta entrevista”. Esta reacción ha entusiasmado a los seguidores de la actriz que han comentado un sinfín de veces que el parecido de Sánchez con Ken es mucho más acertado que con Ryan Gosling, no obstante, la evidencia constata que no sería equiparable comparar sus dotes interpretativas con las del actor.

Tras todo esto, era la propia cuenta oficial de TikTok del PSOE, la que no dudaba en poner un emoticono de rostro sonriente rodeado de corazones, y antes de que salten las alarmas y los rumores malintencionados, cabe destacar que la actriz está felizmente casada desde hace seis años con Tom Ackerley, al que conoció durante el rodaje de la película 'Suite francesa' en 2014.

@los40spain Margot Robbie tiene algo que decir de Pedro Sanchez 😏💖 #margotrobbie #margotrobbi #barbiegirl #margotrobbie #barbie #pedrosanchez #pedrosanchezz ♬ sonido original - LOS40 SPAIN

En el preestreno de la película en Madrid hemos podido observar la asistencia de caras conocidas como Carmen Lomana, Samantha Hudson, Eduardo Navarrete o María Pombo. Sin olvidarnos, claro está, del dúo de podcasters 'La pija y la quinqui', que fueron precisamente quienes entrevistaron hace unos días a Pedro Sánchez, y que no dudamos de que estarán completamente “living” con esta situación.