Sonsoles Ónega salta al ‘prime time’ de Antena 3
Antena 3 estrena hoy en prime time el programa especial Hablando en plata: El escándalo de las residencias, presentado por Sonsoles Ónega. Este espacio cuenta como punto de partida con un reportaje de Alberto Chicote que revela lo que ocurre en residencias de mayores de todo el Estado. Residentes y familiares relatan y documentan la alimentación deficiente, la falta de atención y el abandono que sufren en estas residencias. Una realidad que nos atañe a todos.
En plató y en directo, Ónega convoca a hijos e hijas, mayores y jóvenes, famosos y anónimos y también a expertos y profesionales para responder a la pregunta de si cuidamos a las personas mayores como se merecen. Cuánto cuesta cuidar bien a una persona mayor; cómo se pueden mejorar sus condiciones de vida y si se está haciendo justicia a los mayores tras una vida de sacrificios son las otras interrogantes que abordará el programa.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Madonna explica por qué Universal tumbó su biopic: "He vivido a lo grande"
-
La educación digital en la familia, centro de ‘Amor en tiempos de WiFi’
-
El momento más emotivo de Ander González y Gabriela Uriarte: "Somos la envidia de cualquier programa"
-
Las redes se rinden a Pepa Bueno por su especial en TVE sobre la IA: “¡Qué maravilla!”