El final de 'La Casa de Papel' ya está grabado. "Que vayan corriendo las paellas por el Banco de España: La Resistencia ha terminado el rodaje". Este ha sido el tuit con el que Netflix ha anunciado que el rodaje de la que será la última temporada de la serie ya ha finalizado.
La cuarta temporada de la 'La Casa de Papel' se estrenó en abril de 2020 en pleno confinamiento. Los fans de la serie llevan más de un año esperando para conocer el final de la exitosa producción en la que participan Úrsula Corbero, Álvaro Morte y la vasca Itziar Ituño, entre otros.
Tráiler cuarta temporada de 'La casa de papel'
SE ACERCA EL FINAL
Estos días se ha rodado la quinta temporada de 'La Casa de Papel' que pondrá el broche final a las historias de la popular banda de ladrones. Algunos de los actores se han despedido de sus personajes. Álvaro Morte, que interpreta a 'El Profesor' , publicó un vídeo en Instagram en el que se le veía muy emocionado.
El malagueño Miguel Herrán también eligió esta red social para despedirse de Río. "Ha sido un viaje increíble junto a ti. Hoy cerramos una etapa juntos y solo puedo decirte dos cosas... ¡Gracias y te quiero!", escribió.
Itziar Ituño aunque no ha hecho referencia expresa al final del rodaje de 'La Casa de Papel' sí que ha publicado una foto con algunos de sus compañeros.