Cintora se ríe del cambio de sede del PP: "Vamos, un maqueo"
El presentador de TVE ha reaccionado en su programa a la decisión de Pablo Casado de cambiar de sede al PP
"Hay noticias que no pueden evitarse con un cambio de sede". Así se refería Jesús Cintora en su programa 'Las cosas claras' al anuncio de Pablo Casado de que el Partido Popular abandonará la sede nacional del partido de la calle Génova en Madrid.
El líder del la formación azul lo hizo público tras la debacle en las elecciones catalanas: "No podemos seguir en un edificio cuya reforma se está investigando esta misma semana en los tribunales".
Los pésimos resultados del 14F y el juicio de los pagos en B de las obras de la sede han sido precisamente las dos cuestiones que se han abordado en el programa 'Las cosas claras' de Jesús Cintora.
Mientras el periodista Juan Fernández-Miranda consideraba que "este cambio llega tarde", su compañera Gloria Marcos, se refería a la noticia como "un lavado imagen que no sirve absolutamente para nada" y, además, entre risas ponía un ejemplo haciendo alusión al cambio de sede: "Es como si yo fuera a una esteticista y le dijese que me cambiase el 'look'. Pues me diría: 'Con esa materia prima...'".
El presentador de TVE tiraba de humor para contestar a su compañera: "Por supuesto que sí, Gloria. No te compares con una sede, estás espléndida, carajo"
Así, el periodista ha conectado con un colaborador habitual, Ernesto Ekaizer, que acababa de superar el coronavirus. "Ernesto, estás casi como se va a quedar la sede del PP. Vamos, un 'maqueo'...", ha dicho entre risas Cintora.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
RTVE anuncia que mantendrá el Benidorm Fest aunque España se retirara de Eurovisión 2026
-
David Broncano anuncia los invitados de la semana en La Revuelta: "El Gobierno ya nos deja"
-
España se retirará de Eurovisión 2026 si Israel participa
-
Las redes se rinden ante Adela González: la vasca desmonta a José María Aznar