'Cámera café' vuelve con un divertido sketch sobre la cuarentena
En pleno confinamiento por el coronavirus. Así han vuelto a verse las caras los protagonistas de la popular serie Cámera Café. Una década después, el reparto se ha unido para hacer un divertido vídeo sobre la cuarentena, y la actriz Ana Milán ha sido la encargada de subirlo a las redes sociales.
En el sketch participa todo el reparto: Arturo Valls, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Alex O´Dogherty, Ana Milán, Carlos Chamorro... y lo hacen con un claro mensaje: "Quédate en casa".
Película
Además, este vídeo no será la última ocasión en la que los intérpretes de Cámera Café se reúnan, y es que Arturo Valls confirmó hace unos meses que están preparando un largometraje que contará con la presencia del reparto original. Valls asumiría, según confirmó, el papel de actor y productor.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Madonna explica por qué Universal tumbó su biopic: "He vivido a lo grande"
-
La educación digital en la familia, centro de ‘Amor en tiempos de WiFi’
-
El momento más emotivo de Ander González y Gabriela Uriarte: "Somos la envidia de cualquier programa"
-
Las redes se rinden a Pepa Bueno por su especial en TVE sobre la IA: “¡Qué maravilla!”