Jorge Fernández hará doblete en Antena 3 con "El juego de los anillos"
Tres parejas competirán por un premio metálico en un conjunto de pruebas de conocimientos y agudeza visual
MADRID. Producido por Globomedia, es una adaptación del programa holandés "5 Gold Rings", en el que tres parejas competirán por un premio metálico en un conjunto de pruebas de conocimientos y agudeza visual, explican desde la cadena en una nota.
Cuando la pantalla circular situada en el suelo muestre una pregunta y sus posibles respuestas, los concursantes deberán situar un anillo sobre el lugar en el que crean que está la respuesta correcta, pero los anillos varían de tamaño según la ronda, por lo que no solo están en juego sus conocimientos sino también su precisión, informa este martes la cadena en una nota.
En cada una de las cinco fase las parejas, con algún vínculo entre sí, acumularán dinero que podrán llevarse a casa en la sexta y última ronda del concurso.
Tras 13 años consecutivos en "La ruleta de la suerte", Fernández asumirá este nuevo formato con preguntas sobre temas generales como geografía, cuerpo humano o monumentos históricos, también reproducido en otros países como Australia, Francia, Estados Unidos o Tailandia.
Más en Cine y Televisión
-
RTVE desvela los 12 pueblos que participarán en 'El Grand Prix del Verano' 2026
-
Alba Carrillo, implacable contra Nacho Abad por su trato a Sarah Santaolalla: “No puedo ni verlo”
-
Luis Zahera revela el curioso origen de su apellido en 'La Revuelta'
-
Los 'momentazos' de los Oscar 2026: del homenaje a Rob Reiner al 'tierra trágame' de Gwyneth Paltrow