bilbao - Las vacaciones de verano le llegan a Josep Pedrerol en un momento álgido. El líder de El Chiringuito se lució la semana pasada dando la exclusiva de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, así que no es de extrañar que en la noche del lunes, en su último programa de la temporada, conviertan el espacio en un especial sobre la presentación del portugués en su nuevo club.

El programa cierra la mejor temporada de su historia. Mañana domingo, antes de despedirse el lunes, Pedrerol estará acompañado por su equipo para analizar y debatir sobre todo lo que rodee al partido correspondiente a la gran final del Mundial fútbol de Rusia que disputarán las selecciones Francia y Croacia.

El Chiringuito, consolidado como líder indiscutible de la TDT y referente de las noches deportivas en televisión, ha vivido la temporada más competitiva de su historia al cosechar un 4,5% de cuota de pantalla (246.000 espectadores). Asimismo, el espacio de información deportiva de Mega se marcha de vacaciones tras obtener unas notas sobresalientes también en el mes en curso: promedia más de 300.000 seguidores y el 6,2% de cuota, resultado con el que iguala su mejor cuota mensual histórica en Mega. - DEIA