RTVE comienza el rodaje de 'El final del camino'
La serie estará protagonizada por Antonio Velázquez, Javier Rey y Guillermo Barrientos
MADRID. Así, esta serie que contará con ocho episodios en la primera temporada, trae a la pequeña pantalla la historia de tres héroes anónimos que convivieron con la "ambición desmedida", el amor, las traiciones, las pasiones y los desatinos de numerosos personajes históricos como Alfonso VI, Constanza de Borgoña, Urraca o Diego Gelmírez, obispo y dómine de Compostela.
Los actores Antonio Velázquez (Gonzalo), Javier Rey (Pedro) y Guillermo Barrientos (Esteban) han sido los elegidos para dar vida a los tres hermanos protagonistas, según informa la cadena pública en una nota.
También estarán en el reparto los intérpretes Asier Etxeandía (Alfonso VI), Cristina Castaño (Constanza de Borgoña), Begoña Maestre (Elvira), Juan Fernández (Peláez), Ismael Martínez (Animal), Manuel de Blas (Efraim), Jaime Olías (Gelmírez), Patricia Peñalver (Urraca).
Esta nueva producción de RTVE y Voz Audiovisual, dirigida por Miguel Alcantud y con guion de Alberto Guntçin, Xosé Morais y Víctor Sierra se grabará, por lo menos la primera temporada, en localizaciones naturales e históricas de Galicia.
Más en Televisión
-
'La Revuelta': el invitado de Broncano con el que el programa ha conseguido el mejor y peor dato de audiencia
-
Jordi Hurtado, el Premio Nacional de Televisión 2025
-
'La Revuelta': Broncano anuncia cuándo termina el programa y qué día volverá después del verano
-
Rolf Schrader, la primera supermodelo de 'La Revuelta': "Los hombres se flipan más"