Bilbao - El Reino de las Tres Coronas celebrará, a partir de las 22.30 horas en Cuatro, el momento más esperado desde que las tres princesas llegaron hasta sus dominios: la elección y proclamación de los tres príncipes consortes. Sin embargo, un giro inesperado de los acontecimientos trastocará la decisión final de las tres protagonistas ante el estupor de la embajadora del cuento, Luján Argüelles. Celos, pasión, romanticismo y traiciones darán como resultado un cóctel que dejará un dulce sabor de amor a algunos y se le atragantará a otros.
Las protagonistas del cuento de Cuatro llegan indecisas a esta final. Marta no termina de decantarse por sus dos últimos conquistadores, Padilla o Mateo, mientras sigue recordando a Ramiro. Rym, por su parte, se debate entre la pasión que le ofrece David, la estabilidad que aporta Umberto y el repescado César. Y finalmente Yiya continúa con su particular relación de amor-odio con Borja, y más ahora que va a conocer un secreto sobre él y otra princesa y el redescubrimiento de última hora que ha supuesto su otro pretendiente, Juan Carlos.
Boda o divorcio
Cinco parejas aceptaron el reto que les planteó el programa de Antena 3 Casados a primera vista: contraer matrimonio con un desconocido. Sin apenas conocerse, se dieron el “sí, quiero” e iniciaron su luna de miel y una vida en común. Después de ocho entregas, esta noche, a las 22.40 horas, llegará el momento del veredicto final y los espectadores conocerán la decisión de los matrimonios de seguir juntos o, por el contrario, optan por pedir los papeles del divorcio.
En este punto, los cónyuges dispondrán de 24 horas por separado para poder reflexionar y responder a esta cuestión. Durante este tiempo podrán recurrir a sus familiares y amigos, que les aconsejarán y ayudarán a tomar esta decisión que resultará crucial en sus vidas. Por fin, cada pareja volverá a verse y llegará el gran momento en el que los dos descubrirán si ambos han decidido continuar apostando por la relación, o si por el contrario han decidido terminar con ella.
Mientras que la pareja formada por Andrea y Bernardo se separó al poco tiempo de empezar su convivencia, el resto de matrimonios ha evolucionado de distinto modo. Mónica y Pedro, a pesar de su conexión inicial, han protagonizado una convivencia repleta de altibajos.
Por su parte, la relación de Cristina y Tito ha estado marcada por la frialdad de la catalana hacia su marido, y eso que el gaditano no ha cesado en su intento por tratar de conquistarla. La primera pareja gay unida por el método, ha visto cómo su relación se tambaleaba por los planes de futuro en el extranjero que tiene Alberto y por las continuas inseguridades de José Ramón.
Mientras, Sabrina y Jonathan mostraron una alta compatibilidad desde el primer momento, algo que les ha ayudado a superar los pequeños roces surgidos en el día a día. A continuación de la nueva entrega de Casados a primera vista, Antena 3 emitirá el programa Todo sobre el amor, que abordará diversos aspectos sobre este sentimiento: la atracción, el matrimonio, el sexo, o los nuevos tipos de relaciones, entre otros temas.