Síguenos en redes sociales:

Florentino Fernández regresa a Mediaset

El showman dejó la empresa hace tres años, cuando Paolo Vasile dijo de él que se creía “el rey del mambo”

Florentino Fernández regresa a Mediaset

MADRID - El humorista Florentino Fernández comenzará a trabajar con Mediaset, según ha informado el grupo televisivo en un comunicado. Según la nota, que destaca “el gran sentido del humor” y la “habilidad para el espectáculo” del presentador, éste emprenderá “nuevos proyectos” con la cadena, que aún no se especifican.

Cuando menos, el fichaje resulta curioso. Florentino dejó hace tres años Mediaset tras presentar el programa Tonterías las justas, en el canal Cuatro. Además, su salida de la cadena no estuvo exenta de polémica, ya que Paolo Vasile, consejero delegado del grupo, acusó al presentador de creerse “el rey del mambo”. Y no fueron las declaraciones más duras del mandatario, porque insinuó también que sus pretensiones económicas no se correspondían con su caché. “Esas declaraciones me han sorprendido mucho”, dijo en su momento el actor, que zanjó la polémica con otras declaraciones: “Paolo no me conoce lo suficiente como para decir algo así. Me dio un poco de tristeza, porque después de tantos años trabajando y de tantos sitios en los que he estado, la gente sabe que nunca me he creído el rey del mambo. Ni lo he sido, ni lo soy ni lo seré”.

Desde entonces, el showman ha pasado por Neox (Atresmedia), donde presentó Otra movida, y ha participado en los espacios de humor Así nos va (La Sexta), junto a Anna Simón, y en Tu cara me suena y Me resbala (ambos de Antena 3), con distinta suerte en unos y otros.

Asimismo, ha participado en la grabación de algunos capítulos de la serie Águila Roja (La 1).

Pero el de Florentino Fernández no es el único fichaje realizado por Mediaset en las últimas semanas. El pasado martes, y tal y como adelantó DEIA, el grupo anunciaba que el chef David de Jorge iba a presentar un nuevo formato culinario en el que iba a contar con la colaboración de su maestro, Martín Berasategi. - DEIA