DÍA de mucho, víspera de nada? Si se cumple el refrán, pronto habrá sequía en las parrillas pero mientras tanto esta noche hay tres estrenos en tres canales diferentes: La Sexta, Cuatro y Telecinco.
En El jefe infiltrado, nuevo programa de La Sexta, los mandamases cambian los despachos y los viajes de negocios por la entrega de paquetes, la selección de basura o la descarga de muebles, trabajando, sufriendo y aprendiendo del trabajo diario junto a sus incautos empleados. Jesús Navarro, director de Operaciones de Domino's Pizza, abre el fuego en el estreno de esta noche. Ha cambiado su aspecto físico para trabajar una semana como repartidor de tienda y asistente de cocina, como el resto de los nueve jefes que compondrán esta temporada del programa, en el que participan otras empresas de restauración, de mudanzas, gimnasios y gigantes de la mensajería. Los jefes llegarán al límite y padecerán las dificultades de ciertas tareas que habían creído sencillas desde sus mesas, en un programa que tendrá "tensión, emoción y humor", según una de sus directoras, Julia Tapia.
mediaset Laura Parejo, de 21 años y estudiante de Educación Infantil, busca el amor de su vida a partir de hoy en el programa Un príncipe para Laura (Cuatro) entre 24 jóvenes que "representan a la juventud española, aunque son muy extremos", asegura la joven mallorquina. Divididos en cuatro grupos (Guapos, Únicos, Simpáticos y Nerds), entre los candidatos a príncipe figuran un joven que se dice primo de Paris Hilton, un "heavy romántico" al que llaman La Pepa, un luchador y "friki profesional", y un admirador "devoto" de Manolo Escobar que guarda su "flor" para la mujer de su vida. En el grupo hay también un empresario, un matemático y un profesor de surf, y entre todos ellos Laura buscará un compañero que le haga reír y que "tenga valores muy claros", señaló la joven, que tras una trayectoria vital "de Cenicienta", con "fuga" incluida de un internado, quiere formar una familia estable y tener hasta ocho hijos. Luján Argüelles, que repite como maestra de ceremonias tras Un príncipe para Corina, confirma que Laura "va a sorprender al espectador" con la selección de pretendientes, porque "es una mujer en toda regla", remarcó. La presentadora explicó que en esta segunda edición su papel de Bruján será el de dirigir este cuento, grabado en Madeira, con toda la maldad y ternura" que requiere un espacio cuya mayor baza es un montaje humorístico que saca a relucir las aristas más cómicas de los pretendientes. El director de producción de programas de Cuatro, Mariano Blanco, afirmó que Un príncipe... es "uno de los programas más divertidos de la televisión" y destacó el gran tráfico que genera en internet, donde la pasada edición llegó a contar con más de 1,5 millones de comentarios en redes sociales y casi dos millones de visitas a la web.
Finalmente, el actor Josh Holloway, conocido por su papel de Sawyer en Perdidos, vuelve a la televisión con Intelligence, una ficción que estrena esta noche Telecinco. Gira en torno a Gabriel Vaughn, un agente especial de la Agencia Nacional de Seguridad, que debido al microchip que tiene implantado en su cerebro es capaz de acceder a cualquier red de información. Acompañan a Holloway en esta ficción otras caras conocidas como Marg Helgenberger de C.S.I. Las Vegas, Meghan Ory de Érase una vez o Michael Rady de El mentalista. El protagonista tiene que hacer frente a misiones oficiales, la gestión de toda la información confidencial a la que tiene acceso, y, al mismo tiempo, a los misterios que rodean la muerte de su esposa. Todo bajo la atenta mirada de Lillian Strand (Helgenberger) la directora de la Unidad Cibernética de la Agencia de Seguridad Nacional, encargada de combatir el ciberterrorismo a escala mundial y capturar a los criminales más escurridizos.