Síguenos en redes sociales:

'Terapia con Charlie' abre hoy sus puertas en Factoría de Ficción

Con esta serie, Charlie Sheen vuelve a la tele tras su líos en 'Dos hombres y medio'

bilbao. Factoría de Ficción, canal del grupo Mediaset, estrena hoy, a partir de las 22.30 horas, Terapia con Charlie, una comedia de situación que supone el regreso a la televisión del famoso actor estadounidense Charlie Sheen. El intérprete dará vida en esta serie a un exjugador de béisbol y psicólogo experto en terapias sobre control de la furia.

Creada por Bruce Helford, la serie, refuerza la oferta de comedia del canal de series de Mediaset, constituye la adaptación televisiva de la película homónima protagonizada en su día por Jack Nicholson.

En su estreno en Estados Unidos en el canal FX, Terapia con Charlie logró un resultado por encima de las previsiones iniciales y congregó a una media de más de 5,7 millones de espectadores, situándose como el estreno más visto en la historia de las sitcoms emitidas por cable en la televisión estadounidense.

terapia de la ira Junto a Sheen, comparten protagonismo en esta exitosa serie, renovada en Estados Unidos por una segunda temporada: Daniella Bobadilla, Shawnee Smith, Selma Blair, Michael Boatman, Barry Corbin, Michael Arden, Derek Richardson y Noureen DeWulf. La serie incluye además las intervenciones estelares del círculo más cercano de Sheen, como la de su exmujer, Denise Richards, y la de su padre, Martin Sheen.

Charlie Goodson, personaje interpretado por Sheen, además de dirigir su consulta privada, celebrar sesiones periódicas en las que enseña a sus pacientes cómo canalizar su rabia y ofrecer terapia a internos en una prisión estatal en su tiempo libre, seguirá lidiando con sus propios demonios: mantener sus problemas de ira bajo control.

Incapaz de controlar su ira tanto dentro como fuera del campo, Charlie Goodson (Charlie Sheen) decide dejar atrás su prometedora carrera deportiva y dar un giro a su vida: estudiar Psicología y convertirse en un terapeuta especializado en el tratamiento de personas que, al igual que él, padecen una rabia irrefrenable. Sus singulares vicisitudes y sus problemas para refrenar su carácter colérico constituyen el eje argumental de la comedia.

Y es que años antes, cuando era una las grandes promesas de las ligas menores de béisbol, sus repentinos y violentos ataques de cólera truncaron su camino hacia el éxito. Tras un largo periodo de rehabilitación con la psicóloga del equipo, llegó a las ligas principales y llevó a cabo la mejor temporada de su carrera.

Sin embargo, en su último partido se destrozó la pierna con un bate, hecho que le provocó una lesión que arruinó su brillante trayectoria deportiva. En la primera entrega de la ficción, Charlie Goodson sufre un nuevo episodio colérico cuando casi agrede al novio de su exmujer y es cuando decide volver a terapia.