bilbao. Telecinco ha programado dos especiales a modo de prueba de una nueva versión del mítico Sorpresa, sorpresa. Hoy se estrena en directo La noche de los sueños a las 22.00 horas. El espacio está presentado por Emma García y tratará de hacer realidad los deseos de muchos espectadores.

Algunos de los 400 asistentes al plató y distintos telespectadores desde sus casas se convertirán en los protagonistas de este espacio en riguroso directo, que contará con un gran despliegue de medios y la colaboración de personajes famosos, y mostrará un amplio abanico de reacciones que van, desde la expectación inicial y la incredulidad, hasta la euforia.

Emma García es una reconocida presentadora con un amplio recorrido profesional, pero en la presentación mostraba cierto nerviosismo: "Tengo esa mezcla de nervios, de respeto y de emoción por hacer un programa que va a estar lleno de sorpresas", al tiempo que ha indicado que "vamos a cumplir deseos y eso me lleva a un estado de alegría, porque este programa es mi sueño también".

Vuelta al directo La presentadora vasca está al frente del espacio Mujeres, hombres y viceversa. ETB-2 fue la cadena en la que se hizo popular y desde donde saltó a Telecinco con el magazine vespertino A tu lado. Respecto a su vuelta al directo, ha explicado que "a nivel profesional, volver al directo y hacer un prime time te pone las pilas, sobre todo un prime time como éste, en el que te tienes que dejar llevar y en el que va a haber muchas historias abiertas, muchísimas emociones y una verdadera locura de sentimientos, de personajes y de entradas y de salidas en plató". Está dispuesta a implicarse al máximo con su nuevo proyecto: "En este programa me implicaré personalmente en cada historia, por lo que si tengo que llorar, lloraré; si tengo que reír, también; y si tengo que hacer alguna otra cosa más, la haré y lo intentaré hacer lo mejor posible". Además, la presentadora vasca ha reconocido que "a lo largo de mi vida he recibido unas cuantas sorpresas, pero es complicado sorprenderme porque siempre estoy alerta". Una de sus mayores sorpresas fue la llamada de su madre para felicitarle el cumpleaños cuando hacía A tu lado.