Síguenos en redes sociales:

Rescatan a un hombre caído en la Ría de Bilbao

Los hechos han tenido lugar en torno a las 16.30 horas de este miércoles

Rescatan a un hombre caído en la Ría de BilbaoDEIA

Los Bomberos de Bilbao han rescatado a media tarde de este miércoles a un hombre que, por motivos que se desconocen, se ha precipitado a la ría a la altura de El Arenal.

En concreto, los hechos han tenido lugar a las 16.30 horas de este miércoles, cuando un hombre ha saltado a la Ría de Bilbao a la altura de los Tinglados de El Arenal. Fuentes municipales apuntan a este periódico que cuando los Bomberos de Bilbao han llegado al lugar estaba prácticamente fuera del agua.

En el momento de los hechos había ertzainas en ambas márgenes de la Ría de Bilbao. Al parecer, el hombre se habría negado a recibir asistencia. No obstante, según informan fuentes municipales, el hombre estaba consciente en el momento en el que ha llegado la ambulancia.