Sucesos
Una persona salta por la ventana tras incendiarse su casa en Bilbao
Dos ertzainas heridos al ser arrollados por una furgoneta cuando atendían una avería
Los agentes han sido trasladados al Hospital de Txagorritxu al encontrarse "mareados"
Dos ertzainas han resultado heridos al ser alcanzado su vehículo por una furgoneta, cuando se encontraban señalizando la avería de otro coche en el kilómetro 349 a la salida de la A-1 en Gasteiz, sentido Madrid.
Según ha trasladado el Departamento de Seguridad, la colisión ha ocurrido a las 9.20 horas de este lunes y los agentes han sido trasladados al Hospital de Txagorritxu al encontrarse "mareados".
La furgoneta ha impactado contra el vehículo policial que se encontraba señalizando la avería de un coche en la A-1 y, en estos momentos, se registran retenciones de tres kilómetros, ya que se ha cortado el carril derecho para retirar los dos vehículos siniestrados.
Temas
Más en Sucesos
-
Una persona salta por la ventana tras incendiarse su casa en Bilbao
-
Detenida una falsa doctora por terapias inventadas y recetas sin licencia, con víctimas vascas
-
La falsa amenaza de bomba en el wifi de un pasajero de un avión en El Prat abre una "compleja investigación"
-
Detenido en Nicaragua uno de los fugitivos de la lista 'Los 10 más buscados' de la Policía