Cuando se aterriza en el aeropuerto de Bilbao y se tiene que pasar por ese filtro silencioso en el que se revisa el equipaje no suele gustar a todos los pasajeros que llegan en La Paloma. Mientras la Unidad Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil estaba inspeccionando una de las maletas que llegó a la terminal del aeródromo, un pasajero le faltó el respeto a uno de los agentes por realizar su trabajo de fiscalización de contrabando de tabaco.
Según informan fuentes del cuerpo policial, este pasajero lanzó unas palabras despectivas hacia los agentes que estaban llevando a cabo la actuación. No hubo agresión física pero sí verbal. Lo hizo menospreciando la labor de los agentes de la Guardia Civil.
Aprehensión de tabaco
Al parecer, dicho pasajero que aterrizó en el aeropuerto de Bilbao no estaba de acuerdo con la aprehensión de tabaco realizado por el cuerpo policial a su acompañante. Fue entonces cuando comenzó a lanzar una serie de palabras despectivas hacia los policías que estaba revisando el contenido del equipaje.