Recorre 15 kilómetros en sentido contrario por la autopista desde Areta hasta Bilbao
El conductor, que ha sido finalmente interceptado en Miribilla por la Ertzaintza, mostraba signos de desorientación
Un conductor de avanzada edad ha sido interceptado este viernes por la Ertzaintza en la A-8, a la altura de Miribilla, después de que haya recorrido más de quince kilómetros en dirección contraria. Por suerte, no ha chocado con ningún otro turismo durante su andadura.
El trayecto de este hombre ha comenzado en la autopista AP-68, a la altura de Areta. Aunque su intención era circular en sentido Gasteiz, se ha introducido en dirección contraria, en los carriles hacia Bilbao.
Alrededor de las 11.00 horas, una patrulla de la Ertzaintza ha conseguido detener su coche a la altura de Miribilla. Al comprobar que el conductor estaba desorientado, se ha solicitado una ambulancia hasta el lugar y el hombre ha sido trasladado al hospital.
Temas
Más en Sucesos
-
Tres de los fallecidos en el derrumbe de la pasarela de Santander son vizcainos
-
Un incendio en Cantabria alcanza el límite territorial con Bizkaia
-
Macabro hallazgo cerca de París: descubren descuartizado el cuerpo de un vasco
-
Reanudan el dispositivo de búsqueda para localizar a la mujer desaparecida en la playa El Bocal de Santander