La Ertzaintza continúa sus investigaciones para determinar si la muerte del joven que durante la madrugada de este sábado se precipitó desde un sexto piso en Barakaldo fue accidental o no. Tal y como informan desde el departamento vasco de Seguridad, las pesquisas policiales siguen su curso, tomando declaración a testigos que puedan esclarecer lo sucedido en la plaza Union Sport.

Los investigadores pretenden determinar si la caída del joven fue accidental, sin descartar que se pudiese tratar de un hecho violento.

El suceso se produjo a las tres de la madrugada en el barrio de San Vicente de la localidad vizcaina. Tras recibir el aviso, efectivos de la Ertzaintza, la Policía Municipal y recursos sanitarios se desplazaron al lugar, donde solo pudieron confirmar la muerte del individuo. Una vez activada la comitiva judicial, la Ertzaintza realizó una inspección ocular en el lugar de los hechos mientras que la víctima fue trasladada al Servicio de Patología Forense de Bilbao.