Sucesos
Detenida una empleada de un hotel de Barakaldo por coger más de 1.700 euros de la cartera un cliente
Muere atropellada por un camión de la basura en Gijón
Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, así como Bomberos de Gijón y servicios sanitarios
Una mujer ha fallecido este jueves en Gijón tras ser atropellada por un camión de la basura de Cogersa que circulaba por la calle Río del Oro, en el barrio de El Llano.
Según ha informado el Ayuntamiento de Gijón a Europa Press, el suceso tuvo lugar en torno a las 21.30 horas. La Policía Local está investigando las causas del siniestro.
Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local, así como Bomberos de Gijón y servicios sanitarios. Los agentes mantienen cortado el paso a la calle Río de Oro.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida una empleada de un hotel de Barakaldo por coger más de 1.700 euros de la cartera un cliente
-
Localizan a dos menores en Tenerife y los devuelven a su madre en un caso de posible sustracción parental
-
Extorsionado hasta perder 40.000 euros en Portugalete: hay dos jóvenes detenidos
-
Detienen a un hombre que intentó tirar por las escaleras a su pareja en Lanzarote