Atendidos 22 jóvenes por intoxicación alimentaria en un comedor universitario de Cuenca
Las personas afectadas habían comido en el comedor universitario Juan Giménez de Aguilar. El episodio se ha puesto en manos del departamento epidemiológico de la Junta de Castilla-La Mancha
Un total de 22 jóvenes han sido atendidos este viernes por una posible intoxicación alimentaria, tras haber comido en un comedor universitario.
Tal y como informan a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibe a las 00.40 horas tras una llamada del médico desde la clínica del Hospital Recoletas de la capital.
Estos jóvenes tienen en común que habían comido en el comedor universitario Juan Giménez de Aguilar, por lo que la situación ha sido trasladada al departamento epidemiológico de la Junta.
Comedor universitario
En el comedor de la Juan Jiménez Aguilar comieron ayer jueves 150 personas, entre ellas 50 personas del mismo grupo que los 22 intoxicados, y de todos ellos solamente han mostrado síntomas 22.
Por ello, el área de epidemiología de Castilla-La Mancha está investigando las causas de la posible intoxicación. Ninguno de los 22 afectados está ingresado.
Temas
Más en Sucesos
-
Tiene 25 años, vive en Karrantza y ha estafado 950.000 euros con un falso negocio de combustible
-
Le ponen en libertad y cuando sale escupe y agrede a varios ertzainas con su cinturón
-
Solucionadas las retenciones por dos accidentes que han complicado el tráfico en Bizkaia
-
Una persona herida en un incendio en un piso de Ortuella