Atendidos 22 jóvenes por intoxicación alimentaria en un comedor universitario de Cuenca
Las personas afectadas habían comido en el comedor universitario Juan Giménez de Aguilar. El episodio se ha puesto en manos del departamento epidemiológico de la Junta de Castilla-La Mancha
Un total de 22 jóvenes han sido atendidos este viernes por una posible intoxicación alimentaria, tras haber comido en un comedor universitario.
Tal y como informan a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibe a las 00.40 horas tras una llamada del médico desde la clínica del Hospital Recoletas de la capital.
Estos jóvenes tienen en común que habían comido en el comedor universitario Juan Giménez de Aguilar, por lo que la situación ha sido trasladada al departamento epidemiológico de la Junta.
Comedor universitario
En el comedor de la Juan Jiménez Aguilar comieron ayer jueves 150 personas, entre ellas 50 personas del mismo grupo que los 22 intoxicados, y de todos ellos solamente han mostrado síntomas 22.
Por ello, el área de epidemiología de Castilla-La Mancha está investigando las causas de la posible intoxicación. Ninguno de los 22 afectados está ingresado.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un joven que huyó dos veces de la Policía tras chocar contra un bus mientras conducía ebrio, drogado y sin carné
-
Un numeroso dispositivo de bomberos trabaja en evitar que se propague un incendio en un polígono en Vinaròs
-
Retenciones kilométricas en la A-8 dirección Cantabria
-
Intervienen 61 kilos de comida para gatos en el Puerto de Bilbao