Un joven de 21 años ha fallecido este sábado tras una pelea en el apeadero del tren de Boo de Piélagos, en Cantabria, según han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil, que ha detenido a dos chicos por su presunta implicación en este suceso.

El instituto armado ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años, vecinos de Boo de Piélagos, donde tuvo lugar el suceso, como presuntos autores de este homicidio, que ha tenido lugar sobre las 7.00 horas de este sábado, tras una riña.

Los hechos se siguen investigado por el instituto armado y había testigos a los que se tomó declaración. Los detenidos se encuentran en dependencias de la Guardia Civil.

Rosa Díaz, la alcaldesa de Polanco, el municipio cántabro donde residía el joven fallecido, ha dicho a EFE que están "en shock" y muy afectados, porque su familia es muy conocida y trataban a este chico desde niño.

Por otro lado, este suceso obligó a cortar el tráfico ferroviario, que quedó restablecido a las 10.40 horas después de que tuviera que ser interrumpido entre Bezana y Mogro.